Joyas que hablan de ti

Colección Akasha

DSC07723---copia.jpg

En Mi Plata Fina nos llena de ilusión y alegría comunicarte el lanzamiento de nuestra nueva Colección Akasha. Una selección de piezas únicas, elegantes y personales que conectan con todo tu ser.

Acompáñanos en este artículo y descubre la historia que hay detrás de nuestra nueva colección de pulseras.

La Colección Akasha representa toda expresión de vida, amor, creatividad y energía. Tal y como indica su nombre, que en sánscrito significa “éter, espacio o cielo”, representa la esencia de todo ser.

Una colección especial, pues Akasha es la energía de la que estamos hechos y con la que estamos conectados a los cuatro elementos de la naturaleza.

Fuego, tierra, agua y aire, son los pilares de las piedras que forman la Colección Akasha.

 

FUEGO

Empezamos con el fuego. Un elemento que representa la intuición, el dinamismo y la espontaneidad.

Si hablamos de fuego, hablamos de pura energía excitable, entusiasta y luminosa. Las piedras de nuestra Colección Akasha que se identifican con el fuego son:

  • Rodocrosita

Una piedra que limpia las energías e imparte actitud positiva. Da vitalidad y enseña al corazón a asumir sentimientos dolorosos.

  • Ónix Negro

Promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia. Imparte autoconfianza y ayuda a estar en armonía con el entorno. Una piedra que repele la energía negativa.

  • Ojo de Tigre

Ayuda a resolver dilemas y conflictos con uno mismo. Aporta coherencia a la resolución de problemas de autoestima, autocrítica y bloqueos creativos.

Ahora ya conoces la esencia de las piedras de fuego… ¿Estás preparado para ver el resultado final? Te mostramos un ejemplo de la pulsera rodocrosita y su packaging, diseñado para que tu experiencia de compra sea lo más grata posible:

 

ESTUCHE-RODOCROSITA-ROYAL-LONG

 

TIERRA

Este elemento simboliza la resistencia y la protección, la estabilidad y la seguridad. Una energía centrada en el aquí y el ahora, que se preserva y conserva.

Las piedras de la Colección Akasha que se identifican con la tierra son:

  • Jaspe Picasso

Tranquiliza en momentos de tensión y agiliza el pensamiento potenciando así la transformación de las ideas en acción. Aporta coraje para afrontar los problemas con positividad.

  • Jaspe Imperial

Simboliza fortaleza y valor.

  • Jaspe Cebra

Aporta estabilidad y equilibrio. Estimula la comunicación y la creatividad y ayuda a ser honesto con uno mismo y determinar nuestros propios objetivos.

Ahora ya conoces la esencia de las piedras de tierra… ¿Estás preparado para ver el resultado final? Te mostramos un ejemplo de la pulsera jaspe picasso y su packaging, diseñado para que tu experiencia de compra sea lo más grata posible:

 

ESTUCHE-JASPE-PICASSO-ROYAL-CUBE

 

AIRE

El más volátil de los elementos. Sin embargo, eso no quita su energía vital y la estrecha relación que guarda con el pensamiento y la sintonía mental.

Te mostramos las piedras de la Colección Akasha que representan al aire:

  • Howlita Roja/Blanca

Una piedra que también pertenece al elemento tierra.

Fortalece a la mente para la sabiduría y la comprensión y ayuda a tener ambiciones y llegar hasta ellas. También ayuda a tener paciencia y a eliminar la ira.

  • Agata Botswana

Ayuda a buscar soluciones a los problemas y anima a explorar nuevos rincones creativos desconocidos, liberalizando así la represión.

Ahora ya conoces la esencia de las piedras de tierra… ¿Estás preparado para ver el resultado final? Te mostramos un ejemplo de la pulsera howlita blanca y su packaging, diseñado para que tu experiencia de compra sea lo más grata posible:

 

ESTUCHE-HOWLITA-BLANCA-&-CIRCONITA

 

AGUA

Llegamos al último de los elementos, pero no menos importante, el agua. Estrechamente relacionada con la vulnerabilidad, la sensibilidad y la empatía.

Fuente de energía intangible, emoción profunda e intuición psíquica. A este elemento, las piedras que le corresponden son:

  • Sodalita

Une la lógica con la intuición. Ayuda a ser fiel a uno mismo y defender las creencias propias, potenciando la autoestima y la confianza en uno mismo.

  • Azurita

Aporta comprensiones claras creando nuevas expectativas y expandiendo la mente. Limpia el estrés, la tristeza y la preocupación, permutando los miedos y las fobias.

Ahora ya conoces la esencia de las piedras de tierra… ¿Estás preparado para ver el resultado final? Te mostramos un ejemplo de la pulsera azurita y su packaging, diseñado para que tu experiencia de compra sea lo más grata posible:

 

ESTUCHE-AZURITA-AZUL-ESSENTIAL-CUBE

Hasta aquí hemos llegado. Esperemos que hayas disfrutado la presentación de nuestra Colección Akasha. Puedes descubrir el resto de modelos aquí , no te dejarán indiferente.

Si tienes alguna duda o algún problema a la hora de saber tu talla de anillo, puedes contactar con nosotros en nuestro email info@miplatafina.es o a nuestro teléfono 648 012 333.

Colección Akasha, by Mi Plata Fina.

Síguenos en:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *