Joyas que hablan de ti

SAN VALENTÍN: GUÍA DE REGALOS PARA MUJER.

Se acerca una de las fechas más especiales del año, un día en el que  todo el mundo celebra el amor.  El 14 de Febrero es San Valentín y es la festividad en la que sólo valen los “te quiero” y las muestras de afecto, agradecer a esa persona tan especial todo lo que habéis vivido y todo lo que habéis sentido juntos. Por eso, queremos ayudarte a hacerlo de la manera más única y original, con joyas que cuenten vuestra historia de amor, que hablen de vosotros y de todo lo que sois y habéis construido juntos y, sobre todo, lo que os queda por vivir. En este post te traemos una selección de joyas para ella, con ideas para personalizar que harán que hagas el regalo más especial:

COLGANTE ESTRELLA

Elegante y actual. La combinación entre la cadena rolo y la estrella crean una combinación increíble, que además puedes hacer mucho más especial personalizando con frases tan especiales como la de abajo. También disponible en Plata de Ley y Baño de Oro de 18 Kilates.

COLGANTE ESTRELLA

Personaliza el Colgante Estrella.

COLGANTE ÁRBOL DE LA VIDA

Uno de los clásicos. Tienen un gran significado sentimental que, además, puedes complementar personalizándolo con la frase que más os identifique. Disponible en Plata de Ley y Baño de Oro de 18 kilates.

COLGANTE ARBOL DE LA VIDA

Personaliza el Colgante árbol de la Vida.

COLGANTE MEDALLA

La unión perfecta entre una selecta cadena rolo y una fina medalla de 18 mm donde tus sentimientos cobrarán mucho protagonismo. Puedes elegir entre Plata de Ley y Baño de Oro de 18 kilates.

COLGANTE MEDALLA

Personaliza el Colgante Medalla.

COLGANTE MIA

Una de las novedades de la temporada. El Colgante Mia está lleno de personalidad y tiene la posibilidad de grabar sus cuatro caras. Al igual que los anteriores, también está disponible en Plata de Ley y Baño de Oro de 18 kilates.

COLGANTE MIA

Personaliza el Colgante MIA.

PULSERA AUDREY

Esta pulsera es uno de los clásicos favoritos de nuestra colección, ya que irradia elegancia y sofisticación por ella misma, sin perder el toque más personal gracias a la posibilidad de personalizar su corazón de plata de ley, al igual que todo el conjunto.PULSERA AUDREY

Personaliza la Pulsera Audrey.

PULSERA ARO DELUXE

Una de las novedades de la nueva colección. Hemos relanzado una de vuestras pulseras favoritas, la Pulsera ARO XL, dándole un toque más desenfadado con el nuevo cordón y añadiendo el aro en Baño de Oro de 18 Kilates.

aro deluxe sv

Personaliza la Pulsera Aro Deluxe.

BRAZALETE CORAZÓN

Este brazalete es un destalle muy especial con el que seguro que acertarás. Compuesto exclusivamente por Plata de Ley, esta pulsera habla por sí sola y, haciéndola aún más especial personalizándola tú mismo, se convertirá en una de sus joyas favoritas. brazalete corazon sv

Personaliza el Brazalete Corazón Silver.

ANILLO INFINITO

Si hay un anillo que hable de amores eternos, es este. Personaliza con vuestras y iniciales y corrobórale que lo vuestro es infinito.

anillo infinito sv

Personaliza el Anillo Infinito.

Hasta aquí llega nuestra pequeña guía de regalos para sorprenderla el 14 de Febrero, Por supuesto, te animamos a ir a la colección de San Valentín de nuestra web, donde descubrirás más joyas personalizables; y a seguirnos en nuestro Instagram, donde encontrarás inspiración para crear joyas únicas.

Si tienes alguna duda sobre algún modelo puedes contactar con nosotros en nuestro email info@miplatafina.es o a nuestro teléfono 648 012 333.

Mi Plata Fina, joyas que hablan de ti.

Síguenos en:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *