ESTA NAVIDAD REGALA ORIGINALIDAD

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Se acerca ese momento en el que debes pensar qué regalo hacer a la familia, pero no te preocupes, si estás buscando un regalo diferente y especial sigue leyendo, ¡porque aquí vas a encontrar las ideas perfectas para esa persona especial que merece todo tu amor!

Mamá se merece algo muy especial, tanto como un regalo original donde puedas demostrarle todo lo que sientes por ella. Una pulsera en plata de ley, fina y elegante, para que siempre pueda llevarla allá donde vaya. Puedes personalizar todos los modelos con vuestra frase más especial, ¡seguro que le encanta!

 

 

 

Para papá, unos gemelos son una elección perfecta. Una joya que usará en las ocasiones más especiales y de la forma más original posible. En estos gemelos se pueden personalizar con una frase, un nombre, una fecha o, incluso, el dibujo del más pequeño de la casa. ¡Con estos gemelos es imposible fallar!

 

 

 

 

Los abuelitos se merecen lo mejor, ellos que nos contaron millones de historias y batallitas, y que nos miman como nadie. Qué hay mejor forma que demostrarle todo lo que los queremos con un detalle muy especial. En Mi Plata Fina vas a encontrar el regalo perfecto tanto para la abuela como para el abuelo.

Esperamos que estas ideas te han inspirado y hayas encontrado el regalo perfecto para mamá, papá o los abuelos, que se merecen todo y más. ¡Estad atentos si seguís buscando inspiración! En los próximos días os daremos ideas para amigos, parejas… ¡No te lo puedes perder!

Síguenos en:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *