DÍA DE LOS ABUELOS: Regalos Personalizados para los Abuelitos

Si celebramos el Día del Padre y el Día de la Madre, ¿cómo íbamos a dejar atrás a los abuelos? Esas personas que desbordan amor incondicional, amabilidad, paciencia, humor, lecciones de vida y, lo más importante… comida, mucha comida.

El Día de los Abuelos se celebra el 26 de Julio, fecha que no es casualidad, ya que coincide con la festividad de Santa Ana y San Joaquín, los padres de la Virgen María y, por ende, abuelos de Jesús. Y aunque no es tan reconocido como el día de nuestros progenitores, los abuelos cobran un significado muy importante en nuestras vidas.

Estas personas tan especiales que crean recuerdos imborrables en nosotros, gracias a su sabiduría y consejos, complicidad y caprichos que los padres no consienten; horas y horas de parque e historias que nos gustaría escuchar todo el tiempo.

Por todo esto nos gustaría que los abuelos se sientan más especiales que nunca durante este día que no es tan reconocido y queremos darte ideas para que puedas disfrutar este día con ellos y hacerlos, si es posible, un poco más felices y orgullosos de sus nietos.

Seguro que si organizas una cena, un comida, una barbacoa o, simplemente, estar un ratito con ellos se sentirán muy orgullosos de tenerte como nieto, pero si vas más allá y regalas un pequeño detalle personalizado que les demuestre que son los mejores abuelos… ¡presumirán de nietos a todos los sitios donde vayan!

En Mi Plata Fina tenemos los mensajes más especiales y únicos para ayudarte a personalizar las joyas más especiales. ¡Os dejamos aquí muchas ideas para que te decidas por tu favorita y seguro que te ganas al menos veinte besos y un buen tupper de croquetas!

TU ABUELO TIENE HISTORIAS TREPIDANTES QUE CONTAR.

Ya sabemos que quien tiene un abuelo no necesita libros de historia, ¡se lo saben todo! Cuentan anécdotas que ninguna serie de Netflix puede superar y te quedas embobado escuchándole hablar. El Punto de Libro personalizado con el nombre de toda su familia le va a hacer sentir el abuelo más orgulloso de todo el planeta.

LA SONRISA DE TU ABUELA TE ALEGRA LOS DÍAS.

Ver sonreír a tu abuela es lo mejor que te puede pasar en el día, y más cuando mira a tu abuelo y ríen como si tuviesen 15 años, ¡eso es amor verdadero! Sea por lo que sea, la sonrisa de tu abuela es el poema más bonito que has visto jamás y merece que se lo hagas saber. Personaliza el Brazalete Medium y díselo.

TIENES UNA ABUELA DE LAS CLÁSICAS.

El plato lleno hasta arriba, los carrillos colorados de besos y achuchones que te dejan sin respiración. Le encanta presumir de todos sus nietos en la plaza y tu secreto mejor guardado ya lo sabe hasta la vecina del cuarto. La Pulsera Medallas con los nombres de todos los nietos es perfecta para que se le llene la boca con todos vuestros nombres y sea la abuela más envidiada del todo el barrio.

EL YAYO SIEMPRE SALE DE CASA DE PUNTA EN BLANCO.

El abuelo se pasa más horas que tú para arreglarse, y el traje es su uniforme diario. El hombre más elegante que conoces pero con el corazón más humilde que existe. Recuérdale que él te ha enseñado lo que es el amor de verdad y personaliza los Gemelos Redondos para que salga a la calle con más elegancia que Brat Pitt.

XXX GEMELOS REDONDOS ABUELOS

Si necesitas más ideas, entra en nuestra web y elige el regalo más especial. Y si aún tienes dudas, te asesoraremos encantados en nuestro correo:  info@miplatafina.es o por teléfono o WhatsApp 648 012 333.

Síguenos en:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *