INFINITAS FORMAS DE DECIR TE QUIERO

¿Cuántas veces hemos querido decirle a esa persona lo mucho que la queremos?

Decir Te Quiero es la forma más fácil y difícil de expresar nuestro amor por una persona, pero durante nuestro día a día demostramos cuanto queremos a nuestros seres queridos mediante acciones y diferentes expresiones, a continuación os hacemos una breve lista para que todos seamos conscientes de lo mucho que nos quieren nuestra pareja, amigos o familiares.

¿Cómo estás?

¿ Has dormido bien?

¿Necesitas algo?

Pase lo que pase voy a estar a tu lado.

Puedes confiar en mi.

Te necesito.

Pienso en ti constantemente

Dado que son expresiones de nuestra vida cotidiana no le damos la importancia que deberíamos, sin embargo son el claro ejemplo de que tenemos a personas que se preocupan y velan por nosotros diario. No basta con decir «Te Quiero» también hay que demostrarlo, y es en el día a día cuando se definen nuestras acciones haciéndonos sentir queridos por las personas que tenemos alrededor.

 

El amor es ese sentimiento tan puro que nos hace volver a la infancia, nos devuelve a un mundo sin preocupaciones fuera de todo aquello que nos pone tristes.

Es esa sensación que nos hace volar, nos hace sentirnos la misma persona, nos convierte en dos corazones viviendo un mismo sentimiento.

________________________________________________________________________

Si este San Valentín quieres hacer un regalo tan personal como vuestro amor no dudes en entrar en www.miplatafina.es donde encontrarás toda la inspiración y la magia para hacer el regalo perfecto, aquel regalo tan único y personal como vuestro amor

 

 

Síguenos en:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *