SOBRE MI

Desde 1950, tras varias generaciones dedicadas a la joyería decidimos empezar con un nuevo proyecto; MI PLATA FINA. Este nació a petición de muchísimos clientes que nos pedían la personalización y exclusividad en una joya.

Es un rincón familiar donde nos gusta crear y diseñar joyas llenas de emociones que representan el cariño, amor y sentimientos. Perdurando en el tiempo como un recuerdo entrañable lleno de vida.

En Mi Plata Fina contamos con los últimas tecnologías del sector, cuidando minuciosamente nuestras piezas para ofrecerte la calidad y la atención personalizada que tanto mereces, diseñando así un grabado exclusivo para ti y tus seres más queridos, un grabado que hable de ti.

En Mi Plata Fina tenemos joyas con personalidad, elegantes y al mismo tiempo originales, para regalar a mamá, a papá, a tu mejor amiga, como regalo compartido a un compañero que se jubila, al padrino de la boda, a tu sobrina por su comunión, a la los profes por fin de curso, a tu hija por su graduación, etc. ¡Un sinfín de ocasiones especiales!

La experiencia, profesionalidad  y empatía  son nuestros valores más profundos, aquellos en que nos inspiramos cada día en nuestro trabajo para hacer de tus joyas en plata de ley una pieza única y especial, creando así el regalo perfecto, un regalo que habla de ti y de los tuyos.

 

Creamos joyas personalizadas con vida, joyas que brillan a través de los recuerdos y sentimientos más profundos que nos despiertan con solo mirarlas. Joyas tan personales que cuentan tu propia historia y la de las personas más queridas, joyas que transmiten emociones y que llevan un pedacito de tu corazón.

 

 

 

 

 

Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.