REGALOS ESPECIALES PARA ENAMORADOS

San Valentín es una fecha señalada en el calendario para todas las personas enamoradas. Es un día especial en el que todos demuestran su amor de la manera más sincera, pero encontrar el regalo perfecto es algo complicado. En Mi Plata Fina te proponemos regalar algo único y original, una joya diferente y personalizada que sólo tendréis vosotros personalizándola a vuestro gusto. Podréis vuestro mensaje en dos joyas diferentes, y aunque estéis lejos el uno del otro, vuestra complicidad seguirá igual de cerca.

COLGANTE ARO VEGA Y PULSERA ARO TOM

Para ella, un aro fino y elegante, de plata de ley y acompañado de una cadena que complementa perfectamente. Para él, una pulsera que sigue el mismo estilo que su colgante, pero con un toque masculino y juvenil que le encantará.

PACK DE ANILLOS MY RING

Dos anillos de plata de ley, exactamente iguales, tanto para él como para ella, para todas las parejas que les encanta compartir momentos, sonrisas, miradas y amor. Sólo tienes que personalizarlo con vuestro mensaje más especial.

 

 

COLGANTE PUZZLE

Un colgante que une, dos piezas que encajan, un mensaje compartido. Una pieza muy especial para llevar junto con tu media naranja.

Y tú, ¿qué joya vas a regalar? ¡Entra en nuestra sección de enamorados y elige tu favorita entre muchas más!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *