REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE. JOYAS SEGÚN SU ESTILO.

Se acerca el Día de la Madre, y la persona que te dio la vida se merece el regalo más especial, un regalo que lleve un pedacito de vosotros, que sorprenda y la haga sentir como lo que es, una madre única.

En Mi Plata Fina tienes muchas opciones para regalar, y todas las joyas incluyen grabado personalizado sin coste adicional. Por eso, hoy te vamos a ayudar a elegir el detalle perfecto para ella, una joya que vaya con su estilo y el 5 de mayo acierte si o si, porque sabemos que hay muchos tipos de madres, y como la tuya, seguro que ninguna.

TU MADRE ES DE LO MÁS BOHO

Si tu madre tiene el armario lleno de pana, sombreros, estampados y bordados, lleva lo de ser bohemia en la sangre y, una joya desenfadada y divertida es lo que estás buscando, como el Anillo Corazón o el Colgante Aro Vega. Son dos joyitas que irán totalmente con su estilo y podrá llevar en cualquier ocasión. Personaliza con la frase o dedicatoria que más la defina y acertarás seguro.

ANILLO CORAZÓN 4

El Anillo Pluma también puede convertirse en su nueva joya preferida si tu madre es de lo más bohemio. Una joya sencilla, pero cada uno de sus pequeños detalles la hacen única. Aunque si tu madre es más de combinar pulseras con su look más fresco y colorido, la Pulsera Quattro, con personalización en sus cuatro caras, o la Pulsera Rania Corazón, con la dedicatoria más original, pueden convertirse en el nuevo must de su outfit.

PARA LAS MADRES MÁS CLÁSICAS.

Ella siempre va ligeramente sobria, elegante y sencilla, con una falda de tubo y una blusa a juego está divina. Pues el Colgante Árbol de la Vida es perfecto. Simboliza la fuerza de la vida, los orígenes y la raíces de la misma.  Es discreto pero refinado, y además, combina con todo tipo de looks y ocasiones. ¡Seguro que no se lo quitará nunca!

ARBOL DE LA VIDA CERCA

Si tu mamá es más de pulseras, con la Pulsera Oval Family Kids seguro que acertarás. Puedes personalizar tanto las figuritas y el oval del centro como tú quieras, y tu madre podrá presumir de familia allá donde vaya.

FAMILY KIDS SILVER 2

PARA MAMÁS CON ESTILO MINIMALISTA

Para tu madre, menos es más. Ella es elegante y sofisticada, los colores neutros la definen y las joyas sencillas son las que siempre completan sus looks. Entonces, la Pulsera Aro Deluxe XL y el Colgante Aro XL son lo que estás buscando. Una joya sencilla donde el protagonista es el mensaje. Dile a tu madre cuánto la quieres de la forma más emotiva y original. Si necesitas inspiración, en nuestro Instagram: @miplatafina, podrás encontrar un montón de ideas que te encantarán, y estas joyitas se convertirán en las favoritas de tu madre. Además, ambas están disponibles en Plata de Ley y Baño de Oro de 18 Kilates.

Otro collar muy sencillo pero de lo más original al mismo tiempo es el Colgante MIA. ¿Tenéis vuestra o una canción que cuando suena cantáis sin parar? Grábala en sus cuatro caras y tendrás un regalo para el Día de la Madre de lo más especial.

mia erica.jpg

TU MAMÁ TIENE UN ESTILO DE LO MÁS ROMÁNTICO

Los vestidos largos y floreados, las blusas, los encajes y los tonos pastel dominan su armario y un volante la vuelve loca. Entonces, del Colgante Dos Corazones le va a enamorar, y más si lleva grabado los nombres de sus personas favoritas, sus hijos.

COLGANTE DOS CORAZONES

La Pulsera Audrey es otra gran opción si tu madre tiene ese aire romántico. Es una joya clásica con su cadena de eslabones que, conjuntada con el corazón en plata de ley,  su acabado con perla y el grabado con tu frase favorita, la hacen de lo más exclusiva.

pulsera audrey erica.jpg

Y hasta aquí todas las ideas para regalar a mamá el 5 de mayo. ¿Has identificado el estilo tan característico de tu madre? ¡Ya sólo te queda elegir y personalizar la joya que más vaya con ella! Si aún tienes dudas, te asesoraremos encantados en nuestro correo:  info@miplatafina.es o por teléfono o WhatsApp 648 012 333.

Mi Plata Fina, joyas que hablan de ti.

Síguenos en:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *