Nueva Colección Roma para mujeres que construyen Imperios

Descubre la nueva colección Roma de Mi Plata Fina. Joyas personalizadas como collares de eslabones con medallón, pulseras con charms o pendientes trepadores… ¡Te va a encantar!

En Mi Plata Fina, tienda online de Joyas personalizadas, lanzamos una nueva colección muy especial para ti: Colección Roma

Fina Bastías | Joyas Personalizadas

Fina Bastías, diseñadora de Joyas en MPF, ha creado esta nueva colección inspirada por las Grandes Mujeres de la Antigua Roma.

Una colección que incluye colgantes, pulseras y pendientes, de oro y plata, con un elemento común: el eslabón. 

Joyas con eslabones porque unen y blindan lo más importante para ti. Joyas con eslabones que simbolizan tu fuerza, tu feminidad y tu lucha, la de las mujeres que construyen imperios, como tú.

Porque, como aquellas antiguas mujeres romanas, tú levantas tu propio imperio cada día y, por eso, esta colección, es para ti.

Collares de Eslabones con mucho Charm

El collar de eslabones es una de las joyas del momento. Es de esas joyas que reafirman tu personalidad, fuerte y luchadora. 

¿Cómo personalizarlo? Charms con calaveras, cruces y corazones, son algunas de las opciones para personalizar tu collar de eslabones. Pero además, todas las piezas de la colección llevan una medalla para grabar y personalizar tu joya todavía más; porque los grabados son el sello de nuestra identidad. 

¿Quieres añadir un grabado personalizado en tu medalla? Dinos cuál es el mensaje y lo grabamos en la pieza: un nombre, una fecha, una dedicatoria especial o, incluso, un dibujo. Sea para ti o para regalar, esta joya se va a convertir en memorable.

Alegra y Gala han sido la fuente de inspiración de Fina para estos Collares de Eslabones

Collar Eslabon | Collares eslabones
Colgante Alegra. Una cadena de eslabones, con medalla y charms que puedes elegir según tu propio estilo y personalidad. Ir a Colgante Alegra
Collares Eslabones | Colgantes Eslabones
Colgante Gala. 

Una cadena de eslabones , totalmente personalizable con charms y medalla perfecta para combinar con cualquier outfit, en tu día a día. Ir a Colgante Gala

Pulseras de Eslabones de Medalla

Las pulseras de eslabones con medallón son un clásico. Las de Mi Plata Fina, son épicas. 

¿Por qué? Porque las puedes adaptar a tu estilo. Calaveras, cruces, corazones en nacar y piedras de cristal… Son solo algunos de los Charms que te proponemos para personalizar hasta el abismo tu pulsera de eslabones.  Además, otra opción para personalizar la medalla de plata es añadir un poco de ti con una frase, un nombre, una fecha o cualquier otra dedicatoria que convierta tu pulsera en una joya eterna.

Ligia y Elia, la inspiración de Fina para las pulseras de eslabones con charms

Pulseras de Eslabones | Pulseras Eslabones
Pulsera Elia en oro. Una joya de carácter reluciente y etérea, ajustable a la medida de tu muñeca y con medalla para grabar tu mensaje. Añade Charms para darle tu toque. Ir a Pulsera Elia en Oro
Pulsera de Eslabon | Pulseras de Eslabones
Pulsera Ligia. Una joya eterna, con medalla para grabar tu nombre o tu mensaje. Un clásico que nunca pasará de moda. Ir a Pulsera Ligia en plata

Pendientes que trepan hasta el alma

Hay pendientes de eslabones o pendientes trepadores y luego están los pendientes de tu vida.

Esos que no te quitas nunca, que te sientan bien con el cabello recogido o suelto, para un look de trabajo o para el fin de semana. Son tus aliados, esos amigos inseparables que te dan fuerza y te hacen sentir especial.

Oro o Plata, tú decides, pero que siempre sean de la máxima calidad.

Flavia, Mesalina, Laurea son las grandes mujeres romanas que han inspirado a Fina para diseñar estos tres modelos de pendientes.

Pendientes Eslabon | Pendientes de Eslabon
Pendientes eslabón Flavia
Con baño de oro de 18k y cierre catalán para asegurarlos bien y tener una mayor comodidad. 
Una joya con carácter genuino , perfectos de día y de noche. Ir a Pendientes eslabón oro
Pendientes de Eslabones | Pendientes Eslabones
Pendientes de eslabones Mesalina. Una joya elegante, con un toque atrevido ideal para
Pendiente Trepador | Pendientes Trepadores
Pendientes trepadores Laurea. Estos pendientes son atemporales y muy femeninos pero con ese toque moderno que te caracteriza. ¡Deslumbrarás! Ir a pendientes trepadores Laurea

Plata y Oro de máxima calidad

Un dato importante: Todos collares de eslabones de MPF, así como todas las demás piezas, son de Plata de Ley .

Y si lo prefieres dorado, el material base es la plata con un baño de oro 18k., para las que apuestan por la máxima calidad.

Dorados, plateados, más grandes o más pequeños pero, como siempre ¡Personalizados!

Tú, mujer imperial.

Tu Gran Imperio no se construye solo. Luchas cada día para construir una familia más unida, una carrera profesional que te llene de verdad, una felicidad que te rodee.

Luchas, a pesar del cansancio, para sentirte femenina y fuerte.

Por eso todas las Joyas Personalizadas de la Colección Roma se han diseñado para mujeres como tú; que luchas, que emprendes, que enamoras, que trabajas duro para que tu Imperio no caiga nunca.

Si eres una Mujer Imperial, la nueva Colección Roma es para ti.

Accede a la Colección Roma

Síguenos en:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *