TENDENCIAS DE MODA 2017

Para la próxima temporada se vienen nuevas tendencias muy interesantes en el mundo de la joyería. En las últimas pasarelas de moda de éste 2017 vimos como las modelos de Dior chokers XS o las de Zimmerman lucían un único maxipendiente.

Lo más destacado

Pero a nosotros, las tendencias que más nos han gustado y que vemos en muchísimas influencer son las joyas minimalistas y llevar la mano repleta de anillos. Sin duda son tendencias algo más discretas y llevables para el día a día. Y si eliges las joyas correctas ¡no pasarás desapercibida!
Vemos collares con cadenas finísimas y colgantes con formas de corazon, infinito, estrellas, skylines… Apuestan por la discreción más atrevida no sólo llevando un collar, sino combinándolos con más incluso con chokers.

De esta forma encontramos resultados muy atractivos, y podéis comprobarlo en instagramers de la talla de Dulceida o María Pombo. Estas personalidades tampoco se han quedado atrás en la tendencia de los anillos, y vemos como combinan todo tipo de alianzas en sus manos y ¡no les queda nada mal!

Nuestro estilo

Teniendo en cuenta las tendencias que aparecen y más nos gustan, en Mi Plata Fina, queremos ir más allá. Si después de leer este artículo te han entrado ganas de seguir esta última moda, puede llevar un pedacito de nosotros contigo, pero un paso por delante. Nosotros te proponemos que las sigas con un toque más personal, ya que en nuestra tienda puedes encontrar joyas perfectas para ir a la última y además personalizadas. Así que, entra y hecha un vistazo a nuestra web, seguro que encuentras la joya perfecta para ti.

Síguenos en:


1 thought on “TENDENCIAS DE MODA 2017”

  • Super recopilacion de moda!!! Definitivamente compartimos tu manera de pensar. La joyeria minimalista es el must de la temporada. Incluso ya nos dimos un paseo por uestra tienda favorita. A nosotras nos encantan las Joyas de Folli Follie. Y su facilidad de comprar en su tienda. Super recomendado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *