COLECCIÓN BALI: Joyas Personalizadas con Conchas Naturales & Plata

Tenemos la colección de joyas personalizadas perfecta para lucir tu morenito este verano, están inspiradas en Bali y no te las puedes perder, porque te van a fascinar. ¿A qué esperas para descubrirlas?

¿POR QUÉ BALI?

Bali es la definición perfecta de verano: sus playas paradisíacas, sus atardeceres únicos, la fiesta, su cultura, la energía tan especial que transmite… A nosotros nos fascina y nos ha inspirado para sacar esta colección de joyitas que nos transporta directamente a esta isla indonesia.

Con las conchas marinas como protagonistas, encontrarás joyas que combinan caracolas naturales con nuestra esencia, la plata de ley y la posibilidad de personalizarlas para crear una joya única que te defina.
Cada pieza está inspirada en nuestras playas favoritas de Bali y vamos a contarte qué nos ha inspirado de cada una:

PULSERA KERAMA

Una playa donde las protagonistas son sus olas y su característica arena negra. Es un punto clave en la isla de Bali, como esta pulsera en nuestra colección, porque es un básico perfecto para combinar este verano con todos tus outfits.

PULSERA BALANGAN

Se define por sus atardeceres y su tranquilidad. Esta playa es un enclave en Bali imprescindible en la visita. Nuestra pulsera, es un básico veraniego donde reinan las conchas naturales como protagonistas. Una brazalete ideal para combinar con todos los looks de la temporada.

TOBILLERA KUTA

Kuta destino favorito y más conocido por todos lo que visitan Bali. Un lugar increíble en el que descubrir sus inmensas y paradisíacas playas y la interesante cultura de la isla. Por ello, la pieza estrella y más llamativa de la colección es nuestra tobillera, porque nunca puedes pasar un verano sin una joyita así, que es el must a tener en cuenta en esta época del año.

COLGANTE CANGGU

Playas tranquilas, gente joven, mucho surf y gran diversidad es lo que puedes encontrar en Canggu. Por eso, el Colgante Canggu, uno de los clásicos con aire renovado, lleva su mismo nombre. Con su cordón de cuero, imprescindible para todos lo chicos en verano, combinado con la medalla personalizable y las conchas nos transportan directamente a esta playa.

COLGANTE ULUWATU

Playas de ensueño, locales con mucha vida y atardeceres que arden en el cielo. Te vas a quedar boquiabierta cuando descubras esta playa. Nuestro Colgante Uluwatu es uno de los favoritos, muy sutil pero sin perder el aire veraniego y balinense del resto de la colección.

GARGANTILLA MEDEWI

Medewi es una de las playas más puras, con arena negra, áreas verdes y animales corriendo alrededor. Este colgante nos transporta directamente a esta zona de Bali, por sus conchas naturales como protagonistas que le dan el aire más desenfadado de la colección.

ANILLO BALIAN

Balian es una de las playas más tranquilas e intactas y, una vez que estés allí, te enamorarás, tanto como nosotros cuando vimos el resultado final del Anillo Balian. Una pieza que tiene como gran protagonista su caracola en plata de ley u oro de 18 quilates.

PENDIENTES LEGIAN

Legian se caracteriza por sus increíbles playas paradisíacas y la fiesta. Y como verano es sinónimo de música, diversión, chiringuitos y chillouts, no podían faltar unos pendientes que dieran el toque más chic a todos tus looks nocturos.

PEDIENTES SANUR

En Sanur se respira un ambiente totalmente relajado y bohemio. Y así es como nosotros definimos a estos pendientes, por su carácter más natural, con un aire de lo más soft y un toque único con los detalles en Plata de Ley u Oro de 18 quilates.

PENDIENTES NUSA

Nusa es de las zonas menos desarrolladas, matiendo su encanto intacto, además de un atmósfera totalmente misteriosa que llama la atención. Los Pendientes Nusa son la representación de las conchas que caracterizan toda la colección, pero transmiten ese mismo aura sobrenatural con su acabado en plata de ley u oro de 18 quilates.

¿Te has quedado prendada de esta colección verdad? No nos extraña, porque nosotros estamos exactamente igual. Ya sólo te queda personalizar tus favoritas y llevar joyas tan únicas como las de la Colección Bali durante todo el verano.

Síguenos en:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *