JOYAS CON FIRMAS QUE VAN A DEJAR AL PROFE SIN PALABRAS.

Se acerca el momento que todos los niños llevan esperando desde septiembre, ya está aquí el fin de curso y es hora de elegir el mejor regalo con el que agradecer a la profe todo lo que ha hecho por nuestros pequeños y dejarlo sin palabras, porque se lo merece.

Durante todo el curso la clase se convierte en una gran familia, han crecido juntos y los profes lo han dado todo por tomar su mano, abrir su mente y tocar su corazón. Por eso se merecen el detalle más especial, como una joya con las firmas de todos los alumnos, en la que dejar grabado para siempre los nombres de los niños que han formado parte de esta familia tan especial, y de la que la profe se siente muy orgullosa.

JOYAS CON LAS QUE ACERTARÁS SÍ O SÍ.

En nuestra web, podrás ver un montón de ideas con las que sorprender, pero aquí tienes una selección de nuestras joyas favoritas para personalizar con las firmas de toda la clase:

Colgante Aro XL

Un collar muy original con el que acertarás si o si. ¿La profe es más de plata o de oro? está disponible en Plata de ley o Baño de Oro.

Personaliza aquí.

Colgante Medallón

Para las profes más clásicas. Una medalla de 30mm en plata de ley combinada con cadena de cola de ratón que da el toque más elegante.

Personaliza aquí.

Pulsera Aro XL Deluxe

Si la profe es más de pulseras, esta es perfecta. Además puedes elegir el cordón macramé en gris, negro o marrón, y también está disponible en Plata de Ley y Baño de Oro.

Personaliza aquí.

Punto de Libro

Con este marcapáginas de plata de ley va a ser el maestro más envidiado del colegio.

Personaliza aquí.

CÓMO PERSONALIZAR TU JOYA CON FIRMAS.

Sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Descarga la plantilla.


    Lo primero que tienes que hacer es descargar nuestra plantilla en la que pueden firmar toda la clase. Puedes descargarla haciendo clic aquí o directamente en nuestra web dentro del producto con firmas que más te guste.

  2. Escribir nombres o firmas en la plantilla.


    Todos los niños deben firmar en la plantilla, con un rotulador de punta media. Si son más de 21 niños, podéis imprimir otra plantilla para firmar.

  3. Envíanos el documento.


    Cuando todos los niños hayan escrito su nombre, tienes que escanear la hoja o echar una foto con la mejor calidad posible, y adjuntarla a la hora de hacer el pedido.

  4. Termina de personalizar la joya.


    Ya sólo os queda escribirnos el nombre del profe, alguna dedicatoria o un dibujo que represente a toda la clase para completar vuestra joya. Si queréis hacer alguna aclaración o dejarnos alguna pauta podéis hacerlo en observaciones. También podéis solicitar un boceto para ver si el diseño de la joya ha quedado tal y como teníais en mente.

  5. Finaliza tu pedido.


    Por último, sólo os queda finalizar el pedido y en un abrir y cerrar de ojos lo tendrás en casa, a tiempo para dejar al profe con la mandíbula desencajada y una lagrimita de la emoción.

Así de fácil es personalizar una joya tan especial para los maestros y maestras, con la que llevará a sus alumnos siempre en el corazón. Si tienes alguna duda sobre algún modelo puedes contactar con nosotros en nuestro email info@miplatafina.es o a nuestro teléfono 648 012 333.

Mi Plata Fina, joyas que hablan de ti.

Síguenos en:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *