SAN VALENTÍN: GUÍA DE REGALOS PARA HOMBRE.

En nuestro anterior post os enseñamos una selección de joyas especiales para regalar a ella en San Valentín. Una serie de joyas para mujer con ideas de grabados especiales para enamorados, con frases y diseños únicos que puedes personalizar como tú quieras para hacer el regalo más exclusivo. Si aún no lo has visto puedes hacerlo cliqueando  aquí.

Hoy te traemos la selección de regalos para él. Una nueva recopilación de joyas personalizables para sorprenderlo en San Valentín, joyas que hablan de vuestra historia y definen vuestro amor.

PULSERA PIEL

Un brazalete con el que no vas a fallar. Genuina piel trenzada italiana y broche con cierre imantado de acero inoxidable que puedes personalizar para hacerlo único. Disponible en marrón y negro.

PULSERA PIEL

Personaliza la Pulsera Piel.

COLGANTE MIA CUIR

Al igual que el Colgante MIA para chica, el Colgante MIA Cuir se caracteriza por su gran capacidad de personalización en sus cuatro caras, con la diferencia del cordón de cuero que le da un toque mucho más masculino. Disponible en Plata de Ley con cordón de cuero negro y en Baño de Oro de 18k con cordón de cuero marrón.

MIA CUIR

Personaliza el Colgante MIA Cuir

GEMELOS REDONDOS

Un regalo para los más elegantes con el que podrán dar su toque más personal al look más sofisticado. Deja volar tu imaginación y personaliza de la forma más original estos gemelos de Plata de Ley.

GEMELOS REDONDOS

Personaliza los Gemelos Redondos

COLGANTE DIFFERENT

Un colgante fino y elegante con el que sorprender. Compuesto por una placa rectangular de Plata de Ley combinada con una cadena de bolas, también en plata de ley, disponible en dos medidas: 45 cm y 50 cm.

different

Personaliza el Colgante Different

PULSERAS AKASHA

Otra opción es regalar Akasha, una colección de brazaletes creados a partir de una minuciosa selección de piedras semi-preciosas (entre las que puedes encontrar rodocrosita, ojo de tigre, howlita…), plata de ley y oro de 18 kilates. También puedes personalizar todas las piezas de la colección de Akasha y crear joyas tan únicas como las anteriores. La de la imagen es la Pulsera de Piedra Volcánica y Ojo de Tigre Verde CUBE.

AKASHA

 

Personaliza la Colección Akasha.

COLGANTE ARO MEDIUM

Un colgante para llevar siempre contigo, ligero y sencillo, y con la posibilidad de hacerlo único y especial gracias a su aro personalizable en Plata de Ley. 

Personaliza el Colgante Aro Medium.

PULSERA BANNER SNAKE

Con una original cinta de nylon que imita a la piel de serpiente, disponible en azul, rosa, marrón y gris, y una placa en plata de ley que permite personalizar con esa frase tan especial que define vuestra historia, la Pulsera Banner Snake también es una opción perfecta que seguro que le encantará.

Personaliza la Pulsera Banner Snake.

Y aquí concluimos con nuestra selección de regalos para sorprenderlo el 14 de Febrero. Te animamos a ir a la colección de San Valentín de nuestra web, donde descubrirás más joyas personalizables; y a seguirnos en nuestro Instagram, donde encontrarás inspiración para crear joyas únicas.

Si tienes alguna duda sobre algún modelo puedes contactar con nosotros en nuestro email info@miplatafina.es o a nuestro teléfono 648 012 333.

Mi Plata Fina, joyas que hablan de ti.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *