UN REGALO MUY ESPECIAL Y ORIGINAL PARA PROFES

Se acerca el final del curso, y aunque esto supone una gran alegría porque llega el verano, se echarán de menos a los compañeros, los juegos en el cole, el aprendizaje diario… Los niños pasan grandes momentos en la escuela, aunque los exámenes y los deberes no sean tan divertidos, pero todo lo que aprenden en un año es gracias a una sola personas, ¡su profesor! Y es que estas personas son las responsables de la educación de nuestros hijos, las que les enseñan y cuidan a diario, y se merecen un detalle muy especial y un buen achuchón, porque ellos tampoco se van a olvidar de nuestros pequeños, ya que enseñar es dejar huella en la vida de una persona.

En Mi Plata Fina tenemos muchos regalos y detalles muy originales y especiales, y en este post os traemos uno de nuestros favoritos, y ese es el Punto de Libro, personalizado con las firmas de todos los pequeños que integran la clase. Así el profe siempre tendrá un pedacito de sus alumnos con él y podrá presumir orgullos de las pequeñas mentes que ha enseñado.

Puedes conseguir tu Marcapáginas personalizado en nuestra web, y elegir el color de la borla entre gris y rosa. Para personalizar con las firmas de todos los niños solo tendrán que escribir cada uno la suya en un papel y adjuntar una foto con todas juntas en la web cuando vayas a realizar tu pedido. ¡Da la gracias y un recuerdo de tus hijo de la manera más especial, y haz que ese profesor esté orgullo de su trabajo y de enseñar con el corazón un año más!

Síguenos en:


1 thought on “UN REGALO MUY ESPECIAL Y ORIGINAL PARA PROFES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *